Comparte

El Manchester United venció este sábado al Brighton por dos a uno, en el partido válido por la fecha 23 de la Premier League, donde el delantero chileno Alexis Sánchez no jugó en los “Diablos” Rojos” y vio el partido desde la banca.

En la primera mitad, el cuadro de la ciudad de Manchester fiel a su estilo comenzó presionando y generando que el rival se complique. Esto lo logró a los 27’ ya que “las Gaviotas” le generaron un tiro penal al equipo de “Maravilla”. El encargado de anotar fue el mediocampista francés Paul Pogba, quien mandó el balón al fondo de la red visitante.

En los 42’, el delantero inglés Marcus Rashford eludió a tres rivales en el área del Brighton y mandó un zapatazo impecable hacía la portería de Button, quien no pudo evitar que entrara el esférico.

Ya en la segunda mitad, los “Diablos Rojos” no pudieron mantener el dominio absoluto que tuvieron en la primera parte, ya que las “Gaviotas” paulatinamente tuvieron el balón y generaron acciones que vieron peligro.

Así fue como en los 72’el mediocampista alemán Pascal Gross colocó el descuento para la visita, que como pudo, solamente se conformó el descuento porque no le alcanzó.

Cabe destacar que Alexis Sánchez no fue considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien lleva buenos resultados en el conjunto de Manchester.

Últimas Noticias