Deportes

Presidente de Deportes Antofagasta y la opción de Bello a Colo Colo: “Llamé a Marcelo Espina y me dijo que no hay interés”

Presidente de Deportes Antofagasta y la opción de Bello a Colo Colo: “Llamé a Marcelo Espina y me dijo que no hay interés”
Colo Colo vs Deportes Antofagasta

El mercado de pases se sigue moviendo; rumores, posibles fichajes y especulaciones se viven todos los días. Bajo ese panorama, el presidente de Deportes Antofagasta salió a callar los rumores que vinculaban al mediocampista venezolano, Eduard Bello, con Colo Colo.

No hay nada de Colo Colo. Llamé personalmente a Marcelo Espina porque tengo una buena relación y me dijo que no hay interés, no hay una oferta ni siquiera un llamado por el jugador”, comenzó diciendo en conversación exclusiva de Deportes en Agricultura.

Respecto a la opinión del jugador de partido, señaló que “hablé después de la salida y él no expresa ningún interés, cada vez se complica la salida del jugador, porque tenemos Copa Sudamericana el 13 y ya estamos muy cerca”.

“Sabemos el nivel que tiene  y que no lo podemos retener mucho tiempo. Tiene contrato por cuatro años, por lo que ahora lo queremos disfrutar”, cerró.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.