20042019 - 12:54 Hijo de Héctor Robles tras la eliminación de Chile en el sudamericano: “Estoy muy apenado por él y por la selección”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hijo de Héctor Robles tras la eliminación de Chile en el sudamericano: “Estoy muy apenado por él y por la selección”

Por Yordan Ponce | | 31 de Enero 2019

Después de la traumática eliminación de la selección chilena del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en nuestro país, varias personas se han sumado al comentario de cómo fue este suceso.

Bajo ese panorama, el defensa  Andrés Robles, quien milita en el Real Garcilaso de Perú conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura respecto a este suceso, ya que a él le toca tomarlo de un punto más duro, porque el ahora exseleccionador del equipo nacional es su papá.

Como hijo estoy apenado por él y por la selección de cómo se dio la eliminación en el Sudamericano. Fue muy drástica y dura”, comenzó diciendo.

Es algo natural que le den toda la responsabilidad, ya él es el líder y cabeza de serie a quien se le da la responsabilidad de lo que sucedió”, complementó.

Respecto a las responsabilidades, el zaguero declaró que “es compartida, porque pasan muchos factores. En la preparación si uno la mide por rendimiento fue muy bueno porque ganaron muchos partidos de visita y de locales también, por eso hay que ver qué pasó, porque la eliminación fue muy dura”.

Otra de las cosas que conversó Andrés Robles con Deportes en Agricultura fue su llegada a Real Garcilaso de Perú del entrenador chileno Héctor Tapia. “Tuve la instancia para irme al fútbol uruguayo, pero cuando me llamó ‘Tito’ se me dio la oportunidad, vi la similitud que había y quería jugar con él porque es un técnico chileno y lo conozco bien”.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por