24062019 - 11:14 José Pedro Fuenzalida y Copa América: “Si hago un buen semestre se puede dar la opción de jugar”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

José Pedro Fuenzalida y Copa América: “Si hago un buen semestre se puede dar la opción de jugar”

Por Yordan Ponce | | 07 de Febrero 2019

El lateral volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, es uno de los jugadores más importantes del cuadro universitario, por lo que también se proyecta en una posible nominación a la selección chilena que irá a revalidar su título de la Copa América que se disputará en Brasil.

“En lo personal me ha tocado estar afuera en este proceso. Pero soy consciente que si hago un buen semestre y estoy en un buen nivel se puede dar la opción en la Copa América”, comenzó diciendo en conversación exclusiva en Deportes en Agricultura.

Respecto a la “era Rueda”, “Chapita” señaló que “el proceso ha sido muy bueno, que jugadores nuevos hayan sumado partidos me parece bien, más allá que la gente y el medio pidan que vuelvan los que en su tiempo estuvieron”.

“Es importante que a mitad de año tienen que estar los que mejor llegar”, complementó.

Respecto a la posibilidad de que esté Marcelo Díaz y Claudio Bravo, el volante declaró a Deportes en Agricultura que “todo depende de cómo estén en ese momento. Me tocó en 2016 sin haber sido llamado en las Eliminatorias, salimos campeones con Católica y me tocó jugar con Copa Centenario”.

Cristian Rudolffi/Photosport

Además, también tuvo palabras para conversar sobre el inicio de temporada de Universidad Católica. “Creo que es bastante positiva la pretemporada que hicimos, jugamos con rivales competitivos”.

Sobre los refuerzos, el “Chapa” dijo a Deportes en Agricultura que “ creo que llegaron buenos refuerzos, Edson Puch, llegó bien físicamente y ‘altiro’ marcó diferencias, es un jugador muy potente que tiene frenos y arranques que no estamos acostumbrados”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por