20032019 - 10:30 No olvida a "La Roja” y los dos títulos: Liberman se acordó de Chile con la antesala de la Copa América
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

No olvida a "La Roja” y los dos títulos: Liberman se acordó de Chile con la antesala de la Copa América

Por Yordan Ponce | | 19 de Febrero 2019

El periodista argentino Martín Liberman no se olvida de las dos Copas que le ganó “La Roja” a Argentina en las Copas Américas de Chile y Centenario en Estados Unidos. Esta vez, el profesional se acordó del “Equipo de Todos” con ejemplo que dejó a todos pensativos.

Todo esto en el marco de lo que será la antesala del campeonato continental que se disputará en Brasil, donde la selección chilena deberá defender su corona.

Messi es un crack pero por qué tengo que mentir y decir que la rompió en la selección, no la rompió nunca. Decime qué partido final o semifinal. ¡Cuándo la rompió! Contra Irán y Nigeria, lo reconocí en ese momento”, expresó en el programa Debate Final de Fox Sports.

Creo que es un recontracrack, después de Maradona, lo mejor que vi. En la selección como jugó, a mi gusto, es mucho menos de lo que puede dar”, agregó.

Bajo esa situación, el trasandino colocó un ejemplo ejemplificativo. “Me encantaría verte rompiéndola. No haciéndole doce goles a Irán, uno a Nigeria, tres a Bosnia. No me interesa eso. Te quiero ver hacer un gol en la final. Dejar a tres chilenos en el camino y ponérsela a un palo a Bravo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por