Martin Thomas/Photosport
Comparte

Siguen los problemas en Universidad de Chile. En esta jornada se dio a conocer la denuncia que realizó el árbitro Francisco Gilabert en contra del portero Johnny Herrera, tras impedir que guardias de seguridad se llevaran detenidos a unos hinchas que ingresaron al césped del estadio El Teniente de Rancagua.

Esa situación fue anotada en la libreta del juez, quien señala que el “samurái azul” tuvo un “intento de forcejeo” con los guardias que estaban en el compromiso”.

“Al finalizar el encuentro dos hinchas del club Universidad de Chile burlan la seguridad perimetral y se acercan peligrosamente a los jugadores del club. Este incidente provoca un intenso forcejeo entre el señor Johnny Herrera y los guardias de seguridad que al intentar detener a estos hinchas se ven frenados por el jugador, quien no permite la detención en primera instancia”, señaló en su informe.

Cabe destacar que todavía no se conocen fechas de suspensión para el portero azul, por lo que el  Tribunal de la ANFP podría actuar de oficio y castigar al histórico meta universitario.

Últimas Noticias