Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Universidad de Chile vuelve a pasarlo mal, esto porque cayó por 2-1 frente a Unión Española en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019. La U comenzó ganando pero no supo mantener el resultado y los hispanos lo dieron vuelta.

Iniciada la primera mitad los azules dominaron el encuentro y se generaron las mejores chances de gol. Como en los 6’ cuando el delantero panameño Gabriel Torres remató un tiro cruzado y el balón pasó por centímetros del primer palo de Diego Sánchez.

Recién en los 37’ el lateral Matías Rodríguez conectó una pelota increíble y la mando al ángulo del portero rival que solamente pudo ver como ingresaba.

Ya en la segunda mitad los hispanos cambiaron el destino, jugaron mejor y lograron dominar a la U que solamente deambularon en por los pastos del Estadio Nacional.

Ramon Monroy/Photosport

En los 71’ el delantero Yulián Mejía, quien ingresó en los 67’, anotó la paridad en el compromiso. EL atacante remató un zurdazo de media distancia y Johnny Herrera no puedo hacer mucho para detener el esférico.

Con el marcador igualado los “panaderos” fueron mucho más que sus rivales, en los 88’ sentenciaron el marcador. Mauro Caballero a través de un contragolpe dejó las cosas 2-1.

Con este resultado, la U suma su segunda derrota en el Campeonato Nacional 2019, dejando incertidumbres a un cuestionado entrenador Frank Darío Kudelka, quien ya no sabe qué hacer para salir de la crisis.

Últimas Noticias