Comparte

Después buscar a todos los reyes del skate de Chile, la gran final del Rey de Reyes 2019 ya tiene fecha y hora para este certamen. El próximo 16 de marzo se celebrará a partir d las 11 horas en el tradicional Parque Los Reyes.

Monster Energy recorrió por todo el país buscando a los mejores exponentes del skate nacional, teniendo pasos por Arica, Iquique, Antofagasta, Quintero, Concepción, Talca y Osorno; siendo Santiago como la última plaza que falta para conocer a su monarca.

Los riders locales mostrarán todo su talento, trucos y capacidades en el skatepark del Parque de Los Reyes, donde compartirán el escenario con referentes del skate de Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México. Los ganadores de las fechas anteriores que competirán en esta gran final son: Derek Valderrama (La Serena), Kevin Herrera (Antofagasta), Enzo Achiardi (Quintero), Matías Reyes (Concepción), Álvaro Cornejo (Talca), Sheran Romanque (Arica),  Matías Araya (Iquique) y  Francisco Oviedo (Osorno).

Las categoría para la gran final de este 2019 serán nuevamente la modalidad Street y Bowl, las que repartirán más de 20 mil dólares entre los tres primeros lugares. Hay que recordar que en Street el actual monarca es Jesus Muñoz y en Bowl es el argentino Sandro Morales.

Cabe destacar que las entradas para este certamen son gratuitas y hay que retirarlas en tiendas de DC Shoes Plaza Los Dominicos, Mall Sport, Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

Últimas Noticias