20072019 - 17:52 Hermano y agente de Arias: "Siempre, desde que era jugador, le atrajo la U"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hermano y agente de Arias: "Siempre, desde que era jugador, le atrajo la U"

Por Yordan Ponce | | 14 de Marzo 2019

El entrenador uruguayo Alfredo Arias está a una firma de convertirse en el nuevo DT de Universidad de Chile, esto tras la renuncia de Frank kudelka, quien optó por dejar a la U tras la mala relación con la dirigencia y el opaco rendimiento obtenido.

El otrora estratega de Santiago Wanderers de Montevideo arribó a Santiago hace dos días y se espera que durante esta jornada sea oficializado como nuevo técnico de la U. Bajo ese panorama, su representante y hermano, Marsol Arias, entregó detalles de cómo se gestó el arribo a los universitarios.

Ayer nos contactaron y nosotros ya manifestamos nuestra intención de ir a la U. A Alfredo desde siempre, incluso cuando era jugador profesional le atrajo la idea de llegar a Universidad de Chile. Es un equipo grande de Sudamérica”, señaló el agente a La Cuarta.

Respecto del por qué no se ha oficializado todavía al DT, Marsol señaló que “el tema no pasa por la duración del contrato. Al igual que el año pasado, tenemos todo acordado en materia económica”.

“El salario y todas las condiciones. Alfredo firmará contrato con la U sólo hasta final de año. Al entrenador no le gusta amarrarse con un equipo y claro que estará sometido a evaluación cuando termine el contrato. Para Arias es más cómodo”, agregó.

También aclaró que el año pasado Arias estuvo a un paso de convertirse en DT de la U. “En mayo teníamos todo listo y al final se decidieron por Kudelka. Es así, es normal que Sabino Aguad sea prudente porque la salida del técnico anterior fue hace muy poco. Pero ellos saben que estamos a la espera”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por