25052019 - 11:23 Guillermo Soto: "Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Guillermo Soto: "Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto"

Por Pablo Maturana | | 15 de Marzo 2019

Debido a que Universidad Católica y Palestino se enfrentarán el próximo 23 de marzo en Viña del Mar por la Supercopa, cruzados y árabes solicitaron al técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, no convocar a sus jugadores para los amistosos ante México y Estados Unidos, algo que aceptó el colombiano.

Sin embargo, uno de los jugadores del cuadro tetracolor como Guillermo Soto, quien está mostrando un buen nivel en los baisanos, se ilusiona con ser llamado por el DT caleño en un futuro.

“Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto, pero estoy tranquilo: si sigo haciendo las cosas bien, en algún momento va a pasar”, reconoció el lateral en diálogo con El Mercurio.

Sobre otro que pasa por un gran momento, como su compañero y capitán de los árabes, Luis Jiménez, dijo: “Yo no estoy en pie para decir si debería estar en la nómina, aunque creo que tiene toda la capacidad. Es un orgullo compartir camarín con él”.

Por último, sobre su poco exitoso paso por Universidad Católica, reiteró lo dicho hace algunas semanas: “Mirando para atrás y siendo autocrítico, creo que me faltaban algunas cosas. Lo único que puedo reprochar es que trajeron a algunos jugadores que tapaban un poco más el puesto”.

ATON

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por