El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, tuvo un reflexivo análisis de lo que fue la derrota de Colo Colo por 2-3 ante Universidad Católica, en el primer apretón deportivo del “Comandante” en los albos.
El entrenador aseguró que la UC fue superior y que no tuvieron herramientas para poder vencer a los cruzados. “Hay un punto de inflexión en el primer gol. A ellos se les acomodó el partido y explotó mucho sus variantes ofensivas. Nos hicieron ver mal en algunos pasajes del partido”.
“No mostramos las herramientas necesarias para llevarnos la victoria y queda la sensación que no hubo una gran concentración a eso se suma los argumentos futbolísticos y la verdad que Colo Colo es capaz de ganarle a cualquier rival”, agregó.
“Vamos por buen camino y tratando de que estos partidos tenemos que jugarlos más concentrados y esta forma de jugar que le hacen a Colo Colo es una proyección de lo que se va a mostrar durante todo el campeonato”, complementó.
Sobre la vuelta de Esteban Paredes y los grandes “referentes de los albos”, Salas avisó que “los jugadores que tienen una jerarquía y trayectoria saben de futbol y saben que esto es del día a día. Si tienen buen rendimiento van a tener más posibilidades de jugar y lo más probable que terminen jugando”.