Team Usa
Comparte

Este martes a las 21:00 horas Estados Unidos será el último rival de Chile en su gira por Norteamérica, donde el conjunto nacional cosecha una pobre derrota por 3-1 ante México. En la antesala de este cotejo, el DT del contendor de “La Roja”, el exjugador Gregg Berhalter, aseguró que los jugadores chilenos son sumamente peligrosos.

Nos vamos a enfrenar a un equipo campeón de la Copa América, que tiene grandes jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento. Tenemos que mantener un gran nivel de concentración, de poder físico y de lucha los 90 minutos”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Sobre sus números, el estratega de EEUU, aspira a conseguir su cuarto triunfo consecutivo, algo que –hasta el momento- ningún seleccionador de dicho país ha conseguido, señaló que “no es mi objetivo, ni mucho menos el del equipo hablar de marcas individuales, lo que queremos conseguir ante Chile es seguir creciendo como equipo de cara al futuro”.

Cabe destacar que el cuadro de las Barras y las Estrellas sigue preparándose para lo que será su participación en la Copa de Oro de la Concacaf.

Últimas Noticias