16092019 - 23:13 Dituro avisa a Libertad:"Mañana será diferente al partido de ida donde perdimos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Dituro avisa a Libertad:"Mañana será diferente al partido de ida donde perdimos"

Por Yordan Ponce | | 09 de Abril 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

Universidad Católica tiene la oportunidad de dar otro buen paso para encaminar una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando reciba el miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo (20:30 horas) a Libertad de Paraguay, elenco que le propinó una dura goleada en el arranque del Grupo H.

En ese sentido, el portero del cuadro cruzado Matías Dituro reconoció que se juegan buenas chances par avanzar en el cotejo ante los guaraníes. “Sabemos que si ganamos mañana está la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, si es que los otros resultados también se dan. Es un partido importante donde tenemos que obtener los tres puntos y posicionarnos en el grupo. Un triunfo mañana nos deja en una muy buena posición”, reconoció el argentino en conferencia de prensa.

“Es un rival muy duro. Defensivamente muy fuerte con el juego aéreo. Es un rival que nos hará un partido complicado. Confiamos en el trabajo que estamos sabiendo y que de local nos hacemos fuertes. Será muy diferente al partido de ida donde perdimos. Será un partido más igualado. Esperamos quedarnos con los tres puntos”, añadió el cancerbero.

Además, el ex golero de Deportes Antofagasta y Bolívar de La Paz aclaró: “No lo tomamos como una revancha. Es un partido importante, el más importante que tenemos hoy en día. Si ganamos podemos quedar muy bien posicionados, punteros y con la posibilidad de pasar a la siguiente fase. Lo tomamos con mucha responsabilidad, pero no es una revancha”.

Por último, Dituro sostuvo: “No afrontamos este partido con esa ansiedad de clasificar. Queremos ganar para alcanzar a la punta”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por