11122019 - 13:25 Preparador físico de Arturo Vidal: "Él es superdotado emocionalmente"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Preparador físico de Arturo Vidal: "Él es superdotado emocionalmente"

Por Yordan Ponce | | 30 de Abril 2019

Arturo Vidal sólo se ha ganado elogios después de consagrarse campeón de la Liga española con el Barcelona y sumar un nuevo título a su palmarés.

Ahora, el preparador físico del volante chileno, Juan Ramírez, destacó el aspecto emocional del seleccionado criollo como una de sus principales virtudes.

“Arturo siempre se destaca por lo físico, pero él es superdotado emocionalmente, se superpone a la adversidad de manera impresionante. A veces lo marcan las emociones para recuperarse de las lesiones, y además es muy trabajador”, reconoció el PF sobre el oriundo de San Joaquín.

Respecto a las condiciones en que llegará el “Rey” a la Copa América de Brasil, sostuvo: “Llega bien, en buen momento, compitiendo en los últimos partidos a alto nivel y eso es importante para Chile”.

Eso sí, advirtió que necesitará descanso, “porque este tipo de jugadores tiene una carga emotiva y para lo que viene con Chile, creo que va a necesitar unos días de descanso”.

Por último comentó el debate sobre si Vidal es uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia: “Sé que Elías (Figueroa) fue un gran jugador, pero con lo que ha hecho Arturo hoy en día, la discusión está de más. Debemos disfrutar de la calidad de jugador que tenemos y no perder tiempo en discutir si es el mejor o no”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por