16112019 - 20:46 Leyenda del fútbol francés se rinde a los pies de Arturo Vidal: “Nuevamente nos enseñaste lo que significa ser guerrero”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Leyenda del fútbol francés se rinde a los pies de Arturo Vidal: “Nuevamente nos enseñaste lo que significa ser guerrero”

Por Yordan Ponce | | 02 de Mayo 2019

El volante chileno Arturo Vidal vive uno de los mejores momentos deportivos desde que llegó al FC Barcelona. Fue titular en la importante victoria por 3-0 de los catalanes sobre el Liverpool en el Camp Nou y el “King” se lució, fue uno de los puntos altos del equipo local.

Bajo ese panorama y como es la tónica de cada vez que juega, la prensa española y del mundo se rindió a los pies del formado en Colo Colo. Uno de ellos su gran amigo y leyenda del fútbol francés Frank Ribery, quien lo aplaudió.

“Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que es ser un guerrero en el campo. ¡Grande, hermano!”, fue el emotivo mensaje que le dedicó el francés a “Celia Punk” en su cuenta de Instagram, donde colocó una foto con James Rodríguez y Rafinha saludando a Vidal.

Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermosas que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes la copa. ¡Te queremos!”, añadió el galo.

Consignar que el Barcelona y Vidal buscarán abrochar la llave ante el Liverpool el próximo martes a las 15:00 horas en Anfield para ir por el título de la Champions League.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por