22052019 - 09:27 Con Puch a la cabeza: Esta es la lista de jugadores que podría salir de la UC a mitad de temporada
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Con Puch a la cabeza: Esta es la lista de jugadores que podría salir de la UC a mitad de temporada

Por Yordan Ponce | | 14 de Mayo 2019

Universidad Católica tuvo su primer traspié de la temporada, esto porque quedó eliminado de la Copa Libertadores, certamen al que querían seguir avanzando. A pesar de lo mencionado, la UC tuvo un premio de consuelo y jugará Copa Sudamericana.

En ese contexto, varios jugadores, que llegaron al elenco de la “Franja” para disputar el certamen más importante de clubes del continente, podrían partir. Según 24 Horas, Edson Puch, Diego Rojas, David Henríquez, Juan Carlos Espinoza, Yerco Oyandel, Benjamín Vidal y Jaisson Vargas saldrían del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

El caso de Puch es el más destacado, ya que el Campeón de la Copa América Bicentenario con la selección chilena está a préstamo en la tienda estudiantil hasta final de la temporada, pero una cláusula en su contrato le permite partir en junio.

En tanto, la situación de Jeisson Vargas y Vidal pasan por otros motivos. Ambos jugadores perdieron la confianza de su DT y por los problemas extra futbolísticos han generado que estén relegados de Universidad Católica.

Así, Universidad Católica recibirá a Deportes Antofagasta este viernes y el 21 de mayo jugarán ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por