FOTO:IND/AGENCIAUNO/MARIO DAVILA
Comparte

El gimnasta chileno Tomás González se colgó este sábado la medalla de oro en la final de suelo en el World Challenge de Eslovenia.

El destacado deportista nacional alcanzo hoy la mejor puntuación, de 14.600, suficiente para subirse a lo más alto del podio en el torneo en suelo europeo.

La presea dorada fue para el el kazajo Milad Karimi, con la misma cantidad de puntos que el nacional,mientras que el ruso Kirill Prokopev (13.900) se quedó con la medalla de bronce.

Previo a su destacadísima presentación en Eslovenia, González venía de lograr la medalla de bronce en la final de salto del World Challenge en Osijek, Croacia.

“ORO!!! Después de tanto trabajo poco a poco comienzan a verse los resultados. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo!!! Seguimos la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial pre Olímpico de Gimnasia”, escribió el nacional en sus redes sociales.

En el mismo certamen, pero en la categoría de salto, la gimnasta chilena Franchesca Santi se quedó con la presea de bronce por su actuación.

Últimas Noticias