18072019 - 02:38 DT de Argentina le echa la culpa de perder al estado de la cancha
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT de Argentina le echa la culpa de perder al estado de la cancha

Por Yordan Ponce | | 15 de Junio 2019

Uno de los más criticados tras la caída de Argentina ante Colombia fue Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección albiceleste comentó el desempeño de sus dirigidos en su debut por la Copa América 2019, donde ensalzó las cualidades del rival cafetero.

“El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo. Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra”, analizó el entrenador trasandino.

Además, Scaloni le echó parte de la culpa al mal estado de la cancha en el Arena Fonte Nova el cual aseguró afecto en el juego de sus dirigidos: “Me parece lamentable el estado de la cancha. Deja mucho que desear para que jueguen estos futbolistas”.

Sin embargo, el técnico se mostró optimista y complementó: “Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos”.

Finalmente, el DT trasandino se refirió al polémico ingreso de Matías Suárez por Sergio Agüero, dejando a la albiceleste sin un referente de área: “Suárez es delantero, puede jugar por izquierda o de 9. En ese momento preferí hacer ese cambio”.

Otro que también habló fue Lionel Messi. El astro del Barcelona lamentó la derrota, pero aseguró tener la convicción de sacar adelante el campeonato: “No queríamos empezar así, pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene. No hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar, esto recién empieza”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por