18072019 - 05:02 Prensa brasileña destruye a su selección y repasa arbitraje de Bascuñán
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Prensa brasileña destruye a su selección y repasa arbitraje de Bascuñán

Por Yordan Ponce | | 19 de Junio 2019

El día después del mediocre empate entre Brasil y Venezuela en la segunda fecha del grupo A de la Copa América, no solo trajo duros comentarios de la prensa de dicho país para su selección, sino que también tuvo palabras para lo realizado por el árbitro Julio Bascuñán, quien dirigió dicho cotejo.

El colegiado le anuló tres goles al “Scratch” y no le tembló la mano en cobrar jugadas que otros jueces no lo hubiesen hecho.

En ese sentido, la prensa local no tuvo piedad. “El VAR frena a Brasil, que se fue pifiado y atrasó su clasificación a cuartos. A la selección le anularon tres goles, dos con ayuda del videoarbitraje utilizado por el árbitro chileno Bascuñan”, publicó diario Lance.

En tanto, el medio O Estado, estuvo con el árbitro chileno. “Árbitro chileno frustra a Brasil y le anula tres goles, dos con el VAR. Sus decisiones fueron correctas, el problema es el juego de Brasil”.

Globo Esporte expresó que “Brasil otra vez mostró falencias y falta de creatividad. El VAR lo privó de dos goles y el árbitro de otro, pero todo en el punto correcto. Al final cayeron pifias e incluso unos ‘Ole’ cuando Venezuela tenía la pelota”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por