17092019 - 13:30 Argentina se jugará la vida frente a Qatar con Julio Bascuñán como protagonista
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Argentina se jugará la vida frente a Qatar con Julio Bascuñán como protagonista

Por Ignacio Echeverría | | 23 de Junio 2019

Este domingo será un día importante para conocer la suerte de Argentina en este Copa América, y es que un empate o una derrota contra Qatar dejaría fuera a la Albiceleste de la competencia internacional.

Sin embargo, en este partido no solo serán protagonistas los trasandinos, sino que también los jueces chilenos, ya que Julio Bascuñán fue designado como el árbitro principal para este compromiso. 

El réferi no es bien recordado en el país vecino. En el año 2016, tuvo una fuerte discusión con Lionel Messi por expulsar a Paulo Dybala en el compromiso eliminatorio frente a Uruguay, que le significó a la “Pulga” algunas fechas de suspensión en la clasificatorias a Rusia 2018.

Este será el segundo duelo que dirigirá el juez nacional, luego de una correcta presentación en el choque entre Brasil y Venezuela, en el que anuló tres goles a los anfitriones, dos de ellos con la ayuda del VAR.

En el cotejo, Bascuñán será acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que Roberto Tobar, quien ya dirigió a Argentina en la primera fecha de la cita continental, se encargará del videoarbitraje.

Ya pasando al encuentro, la Albiceleste está obligada a vencer a los qatarís para clasificar a la siguiente ronda, ya sea como segundo o mejor tercero del Grupo B. Por su parte, los campeones asiáticos quieren hacer historia y superar al dos veces campeón del Mundo.

El duelo está programado para jugarse a las 15:00 horas en el Arena do Gremio. En tanto, a la misma hora, Colombia y Paraguay disputarán su respectivo partido en el Arena Fonte Nova.

M.C. / ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por