19072019 - 06:07 RallyMobil: Las rutas de Ovalle complicaron a Francisco "Chaleco" López
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

RallyMobil: Las rutas de Ovalle complicaron a Francisco "Chaleco" López

Por Ignacio Echeverría | | 23 de Junio 2019

Una dura jornada tuvo Francisco ‘Chaleco’ López en el marco del RallyMobil en Ovalle. El piloto nacional debió lidiar con varios inconvenientes producto de las duras rutas de la Región de Coquimbo.

Ya en la primera especial sufrió un pinchazo que le costó mucho tiempo, y luego también debió lidiar con la poca visibilidad por el polvo en suspensión, pese a lo cual en la segunda mitad del día logró mejorar los tiempos.

“Fue bastante complicada la mañana, pero en la segunda vuelta ya nos sentimos bien. Rompimos un neumático del auto porque había mucha piedra, y en los últimos tramos anduvimos bastante bien, así que eso me deja tranquilo”, comentó López a su arribo al parque de asistencia tras las cuatro especiales corridas durante la jornada sabatina, ubicándose en el lugar 12 de la clasificación de la R5, a poco más de 8 minutos del ganador, Jorge Martínez.

“Los pinchazos me retrasaron un poco. Para mañana (domingo) hay que tratar de hacer un día diferente. Tomárselo con calma y llegar al final. Acá un error puede ser volcar o romper el auto. Vamos remando de a poco, pero bien”, sostuvo.

El RallyMobil en Ovalle contempla seis especiales más que se correrán durante la jornada de este domingo, por los caminos rurales aledaños a la ciudad de la Región de Coquimbo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por