17092019 - 13:16 Pellegrini trató de llevar a un referente histórico de la Roja al West Ham: “No quiso”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Pellegrini trató de llevar a un referente histórico de la Roja al West Ham: “No quiso”

Por Yordan Ponce | | 24 de Junio 2019

El entrenador chileno Manuel Pellegrini siempre ha intentado llevar a alguno de sus compatriotas a los equipos que ha dirigido. En ese contexto, el “Ingeniero” trató de llevarse a un referente histórico de la Roja pero el jugador no quiso.

El implicado era el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, quien rechazó la oferta del estratega nacional. “No voy a hablar de conversaciones, pero puedo decir que me había encantado tener a muchos jugadores chilenos que han sido figuras a nivel mundial”, dijo en entrevista con El Mercurio.

“En el pasado me llevé a varios: Salas, Rojas, Matías Fernández, Iturra, Morales; he llevado a y u 8 jugadores nacionales. Traté de llevar a Aránguiz al West Ham, pero no quiso”, complementó.

Otra de las cosas que habló el Ingeniero fue sobre vinculación con la selección chilena. “Cuatro o cinco veces he rechazado dirigir la selección. Le tuve que decir que no a mi amigo de la vida, Arturo Salah”.

La razón de rechazar al elenco nacional es principalmente porque “me gusta trabajar en la semana, estar todos los domingos en la cancha. Cuando ya no tenga alternativa de hacer eso y venga a Chile, y si aún me quieren, yo feliz aceptaré”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por