Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Con sus declaraciones contra Lionel Messi, a quien lo calificó de “caradura” por criticar a la Conmebol, Johnny Herrera no hizo más que ganarse el odio de casi toda Argentina. 

Esto porque pasan los días y el portero de Universidad de Chile sigue siendo despadazado por la prensa trasandina, tal como lo hizo ahora el polémico comunicador Pablo Carrozza.

En mi país nos tomamos muy mal esto, porque este chico Herrera, a quien no conocía, es un don nadie que se quiso hacer famoso en la Argentina y lo logró hablando tonterías“, reconoció en conversación con La Cuarta.

Lo tuve que guglear y más que una trayectoria, tiene un prontuario“, añadió, junto con expresar que el golero de la U “le debería agradecer a los argentinos. (Marcelo) Bielsa inventó el fútbol chileno”.

Consignar que hace unos días Carrozza escribió en su cuenta de Twitter: “Me puse a investigar un poco a ver quién era el chileno Johnny Herrera y que trayectoria tenía para criticar a Messi y lo único que encontré fue que asesinó a una piba por manejar borracho, a toda velocidad. Tal vez les sirve la data para tomarlo como de quien viene”.

Además, también se fue en picada contra los referentes de la Roja Gary Medel y Arturo Vidal. “No me sorprende de los jugadores chilenos: Gary Medel estuvo involucrado en un hecho con una chica que cayó de su departamento y Arturo Vidal chocó alcoholizado en su Ferrari“.

Últimas Noticias