Aton Chile
Comparte

O’Higgins no tuvo su mejor jornada este sábado. Los celestes fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Chile tras igualar por un gol ante Everton y no lograr revertir su derrota por 1 a 0 en el duelo de ida.

El Capo de Provincia se creó oportunidades, pero la actuación del guardameta Cristián Campestrini imposibilitó que los de Rancagua sacaran boletos a la siguiente ronda de la competición.

Una vez finalizado el compromiso, el entrenador Marco Antonio Figueroa se instaló frente a los micrófonos de la prensa para analizar el cotejo, pero no todo finalizó bien.

El “Fantasma” se incomodó ante el constante ruido de un equipo de prensa que se instalaba para tener las declaraciones del estratego. Esto disgustó al adiestrador y decidió retirarse antes tiempo sin contestar varias preguntas de los periodistas que ahí se encontraban. 

Ahora, Figueroa intentará hacer borrón y cuenta nueva para enfocarse totalmente en el Campeonato Nacional, donde O’Higgins se ubica en la sexta posición con 21 unidades. Su próximo rival será Deportes Antofagasta, a quien enfrentará el domingo 28 de julio, a las 12:30 horas, en el estadio El Teniente.

 

Aton Chile.

Últimas Noticias