19102019 - 08:50 Aníbal Mosa y salida de Iván Morales: "Hay una oferta de España, pero no se va a mover"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Aníbal Mosa y salida de Iván Morales: "Hay una oferta de España, pero no se va a mover"

Por Yordan Ponce | | 22 de Julio 2019

La continuidad de Iván Morales en Colo Colo se había puesto en duda en las últimas horas debido a un supuesto interés desde el fútbol europeo.

Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el joven atacante no se moverá del Cacique, al menos, en esta segunda parte de la temporada 2019.

“Llegó una propuesta de España, pero Iván tiene una cláusula de salida y tienen que regirse a eso. Él no se va a mover por su cláusula y contrato vigente. Además, él está muy contento. Marcelo (Espina) habló con él el técnico lo tiene en sus planes y hoy fue titular. Sabemos la calidad de jugador que es y por eso ponemos esas condiciones”, reconoció el timonel de la concesionaria tras la goleada del Cacique por 3-0 a Barnechea, por la revancha de octavos de final de la Copa Chile.

“Esto es normal, propuestas por Iván Morales, Carlo Villanueva o Gabriel Suazo nos van a estar llegando siempre, porque son jugadores de selección, así que nosotros las analizamos con todo respeto y su contexto”, añadió el empresario puertomontino.

Además, sobre la situación del lateral Óscar Opazo, sostuvo: “Tampoco hubo una propuesta formal. Sí hubo una conversación hace un par de semanas con Marcelo, pero no hay nada formal para nosotros referirnos al tema”.

Por último, Mosa expresó: “Estamos contentos con el plantel que tenemos, y salvo alguna imponderable, no vamos a contratar a nadie”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por