Comparte

Aunque parezca increíble, el lateral brasileño Dani Alves se encuentra sin club. El mejor jugador de la última Copa América con Brasil, terminó su contrato con el PSG de Francia y todavía no tiene donde jugar.

En ese sentido, el astro publicó un mensaje a través de sus redes sociales su situación. “Busco empleo, ¿dónde mando mi currículo? Alguien me avisa si tiene tiempo de leerlo”.

Esta situación provocó que varios clubes del mundo comenzaran a reaccionar al mensaje. Uno de ellos fue el Cádiz que milita en la Segunda División B de España, que es la tercera categoría del fútbol español. “No somos los que mpas pagamos, pero sí somos del lugar en el que mejor te lo vas a pasar. Tenemos carnavales, vestimos casi igual que tu selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu curriculum en Carranza”.

A su vez, Tenerife de España también lo tentó. “Amigos del Cádiz sabemos de las bondades de la gastronomía gaditana, el color de la camiseta y hasta de los carnavales… pero Dani Alves y Joana Sanz Saben que Tenerife es mucho”.

 

Últimas Noticias