23082019 - 11:12 “Era un solitario”: El factor clave que olvidó el Manchester United cuando fichó a Alexis
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Era un solitario”: El factor clave que olvidó el Manchester United cuando fichó a Alexis

Por Yordan Ponce | | 05 de agosto 2019

Una de las características que siempre ha marcado al delantero chileno Alexis Sánchez, es ser una persona reservada y muchas veces solitaria. Ese factor, salió a la luz esta jornada y es clave para que se pueda ver reflejado en el campo de juego en el Manchester United.

Según la información de Fox Sports Asia “el chileno se consideraba que era un solitario en el Arsenal, algo que los Diablos Rojos descubrieron solo después de traerlo a bordo”.

En ese contexto, el reporte agregó que “el informe afirma que además los ‘Gunners’ no se sorprendieron al descubrir que su exjugador había mostrado las mismas características en Old Trafford”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se habla de este tema sobre el formado en Cobreloa, ya que en la selección chilena muchas veces se ha criticado que el “Niño Maravilla” sea una persona de pocas palabras y aislado.

De esta manera, Alexis Sánchez deberá seguir luchando desde atrás en el Manchester United, donde comenzará la temporada ante el Chelsea en la primera fecha de la Premier League.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por