Comparte

Llegó el esperado Día del Niño y son muchos los papás que se preparan para celebrar y salir con los más pequeños del hogar. Si vives en Santiago y aún no tienes panorama anímate, toma nota y pasa un día genial con tus hijos.

Día del niño en el Planetario

El Domo del Planetario de la Universidad de Santiago abre sus puertas y se prepara para recibir a los niños durante esta jornada La instancia parte a las 14:00 horas y contará con una charla del científico Gabriel León, quien presentará su libro “¿Qué son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces” a las 16:00 horas.

Los que vayan también podrán participar en un taller de chapitas con dibujos de constelaciones, harán experimentos en un laboratorio y cocinarán galletas con las formas que adopta la luna en todas sus fases.

La entrada tiene un valor de $3700.

¡Conoce el Museo de Bomberos!

De forma completamente gratuita el Museo de Bomberos de Santiago abre sus puertas a los visitantes desde las 10 a 18 horas. En la instancia los pequeños podrán participar en varios juegos, trivias con premios y en la inauguración del “Cuartel de lectura”.

Es necesario destacar que los niños y niñas que vayan recibirán de regalo un juguete de carro bomba.

El Festival Cultural de los Niños y las Niñas

Hasta el Centro de Santiago llegará la agrupación musical “Cantando Aprendo a Hablar” para divertir a los más pequeños. Además, hay preparados talleres para los más chicos con temáticas de reciclaje, fotografía y circo.

En paralelo, los niños podrán visitar una granja de animales con 10 especies distintas.

La cita es este domingo, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en el parque del ex asilo de las Hermanitas de los Pobres, ubicado en Carmen 1200. La entrada es gratuita. 

 

 

Últimas Noticias