18092019 - 06:03 Histórico defensa del Inter de Milán y llegada de Alexis: “Fue una decisión inteligente volver a Italia”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Histórico defensa del Inter de Milán y llegada de Alexis: “Fue una decisión inteligente volver a Italia”

Por Yordan Ponce | | 06 de septiembre 2019

A nadie ha dejado indiferente el arribo del delantero chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán, luego de un traumático paso por el Manchester United de Inglaterra, donde no rindió como todos esperaban.

En ese contexto, una de las voces autorizadas para referirse a la llegada del tocopillano, fue el histórico defensa central del elenco lombardo, Nicolás Burdisso, quien ganó nueve títulos con el elenco italiano.

”Alexis, conoce la trascendencia del fútbol italiano, creo que la decisión de volver a Italia fue una decisión inteligente para alguien que en los últimos años jugó en un campeonato diferente y le ha ido bien, a pesar del último año, Alexis tiene un nombre en Italia”, dijo el dirigente de Boca Juniors en conversación exclusiva con Deportes en Agricultura.

Respecto a si puede volver a reencontrarse con su tradicional fútbol que lo llevó al FC Barcelona y a los “Diablos Rojos”, el exdefensor señaló que “creo que son momentos que cualquier futbolista van pasando, son altas y bajas. Lo importante es que se vaya adaptando a cada situación y contexto”.

Creo que la decisión un poco de volver a Italia, es para volver a sentirse de nuevo como era antes en el fútbol”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por