18092019 - 07:05 Mayne-Nicholls y los incidentes en el Monumental: "Esperamos resarcir a los hinchas afectados"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mayne-Nicholls y los incidentes en el Monumental: "Esperamos resarcir a los hinchas afectados"

Por Carola Fernández | | 09 de septiembre 2019

Pese al triunfo frente a Everton el sábado, Colo Colo y el estadio Monumental quedaron en la palestra por los incidentes ocurridos en el sector Caupolicán, galería sur poniente del recinto de Macul. Un hincha albo lanzó piedras a los fanáticos del conjunto viñamarino y Carabineros lo neutralizó con gas pimienta. La medida de los uniformados afectó a todas las familias que habitualmente se ubican en dicho sector, pues el gas se esparció por todos lados.

En conversación con Deportes en Agricultura, Harold Mayne Nicholls, director ejecutivo de Blanco y Negro, sostuvo al respecto: “Hemos estado trabajando en lo que pasó el sábado. Sólo una persona causó un daño muy grave. Esperamos resarcir a todos los hinchas que se vieron afectados”.

Consultado por la continuidad de Mario Sala, dados los malos resultados en el campeonato nacional, el dirigente enfatizó en lo que han sostenido desde todos los estamentos del club. “Queremos que Mario Salas siga desarrollando su proyecto. No estamos evaluando domingo a domingo si sigue o no“, dijo.

En cuanto a la expedición a Brasil para ver modelos a seguir de estadios para la remodelación del Monumental, Mayne-Nicholls contó: “Hemos ido avanzando en el tema del estadio. El proyecto de mejoramiento del estadio para que el club celebre los 100 años como corresponde“.

Revisa la entrevista completa a continuación: 

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por