17092019 - 16:59 El ojo izquierdo tiene a Jimmy Martínez cerca del quirófano
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El ojo izquierdo tiene a Jimmy Martínez cerca del quirófano

Por Carola Fernández | | 10 de septiembre 2019

El segundo semestre de Jimmy Martínez en la U va de mal en peor. Con ex DT del equipo Alfredo Arias nunca se pudo afirmar en la titularidad y con el actual entrenador, Hernán Caputto,definitivamente desapareció de los equipos estelares e incluso de algunas convocatorias. Hasta perdió su número, pues con la llegada de Osvaldo González, el dorsal 4 pasó al defensa y el ex Huachipato es quien actualmente ocupa el número 30.

A todo lo anterior, hay que sumarle los problemas físicos. El mediocampista tiene un quiste dermoide en el ojo izquierdo que lo tiene al borde de una operación. La posible intervención se definirá este miércoles, en la última visita de Martínez al oftalmólogo previo a la decisión.

Dicho procedimiento significa quince días de tratamiento antes de entrar al quirófano. Tras ello, el cuerpo médico azul no se atreve a dar un tiempo de recuperación exacto: “Es algo bien inusual, lo dejaremos en manos de la oftamología”, dicen desde el club.

A Martínez, se suma Lucas Aveldaño, quien tiene una contusión en el talón derecho. La molestia le causa mucho dolor al defensor, por lo que sigue en evaluación de cara al duelo con Unión Española (sábado, 17.30). Osvaldo González (saliendo de un desgarro), Leonardo Fernández (golpe en un dedo del pie derecho) y Sebastián Ubilla (esguince medial en la rodilla derecha) completan la lista de jugadores en duda para el partido con los hispanos.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por