17092019 - 16:48 Gary Medel aclara el porqué no fue a la Roja: “Pedí no ir para poder entrenar en Bologna”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gary Medel aclara el porqué no fue a la Roja: “Pedí no ir para poder entrenar en Bologna”

Por Yordan Ponce | | 10 de septiembre 2019

Este martes fue presentado oficialmente Gary Medel como nuevo jugador del Bologna, oportunidad en la que reveló que fue él quien solicitó no ser convocado a la selección chilena.

El “pitbull” afirmó al ser consultado por la ausencia en la “Roja” que “pedí no ir a la selección para poder entrenar aquí y acomodarme a la ciudad junto con mi familia“.

Sobre su regreso al fútbol peninsular, Medel explicó en conferencia de prensa que “volver a la liga italiana atrae mucho al jugador. Me atrajo mucho esa idea de venir a una liga competitiva“.

Además, reconoció que las recomendaciones de Erick Pulgar, actualmente en Fiorentina, y su conversación con el DT Sinisa Mihajlovic fueron claves para su arribo a Bologna.

Sobre los objetivos en su nuevo equipo, Medel agregó que “queremos iniciar bien este año y poder arribar lo más alto posible para quizás entrar en alguna competición europea, porque nada es imposible”.

Por último, el formado en Universidad Católica sentenció que quiere aportar su experiencia y liderazgo para el beneficio de su nuevo club en Italia.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por