RICARDO HORMAZABAL/AGENCIAUNO
Comparte

El portero Claudio Bravo fue uno de los grandes protagonistas de la gira de la Roja, donde empató con Argentina y perdió con Honduras, luego de su vuelta a la escuadra nacional luego de dos años fuera.

Y fue en el último partido, donde el formado en Colo Colo llamó más la atención. Resulta que una vez finalizado el cotejo ante los “catrachos”, el histórico portero le entregó un regalo muy especial al seleccionador Rigoberto Rivas.

Según la información del medio hondureño Diez, “el entrenador recibió un obsequio muy especial de parte de una de las figuras del fútbol chileno y mundial”.

Bravo, le regaló la camiseta con la que disputó el cotejo ante Honduras, presente que fue muy valorado por el técnico, ya que se conocían desde antes, cuando compartieron en unas vacaciones en Centroamérica.

“Rivas lo saludó y formó una relación, le explicó que era seleccionado hondureño y al final del encuentro amistoso decidió ir a buscarle para darle su camiseta y que él le entregara la suya”, publicaron.

“Amablemente, pese a la derrota, Bravo aceptó y lo reconoció de inmediato a Rivas que se fue feliz por su actuación y el triunfo de Honduras”, finalizó el citado medio.

Últimas Noticias