Jorge Loyola/Photosport
Comparte

Nada de bien los pasaron los hinchas de Everton en el duelo donde su equipo cayó frente a Colo Colo en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Es que los fanáticos del cuadro ruletero se vieron afectados por el gas lacrimógeno que lanzó Carabineros después de que un adepto del Cacique subiera al techo del reducto de Macul para lanzar proyectiles contra la barra visitante.

Por eso, el presidente del conjunto viñamarino, Pedro Cedillo, realizó una solicitud a Blanco Y Negro, para compensar a los simpatizantes del elenco Oro y Cielo por los incidentes.

“Luego de estos lamentables hechos, que pusieron en alto riesgo a la familia Oro y Cielo, y que incluso llevaron a la suspensión del encuentro por algunos minutos, la dirigencia alba por medio de declaraciones de su vicepresidente de Blanco y Negro S.A y su Gerente de Operaciones anunció una compensación para los hinchas albos afectados, ante lo cual el timonel evertoniano decidió realizar de manera inmediata la solicitud en beneficio de nuestros hinchas, que fueron víctimas injustamente de esta situación”, asegura la misiva.

En Everton de Viña del Mar rechazamos todo tipo de actos de violencia, los cuales deben ser erradicados del fútbol, y valoramos la decisión de Colo-Colo frente a todos los asistentes a este encuentro deportivo, ya que nos parece una señal positiva para la familia del fútbol”, añade.

Últimas Noticias