Colo Colo
Comparte

El delantero Esteban Paredes sigue poniéndose a punto para lo que será el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción, partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional, donde los albos deberán viajar al Ester Rebolledo para disputar el cotejo.

En ese contexto, el “Tanque” publicó una fotografía en su Instagram realizando ejercicios en el entrenamiento de este jueves. Hasta ahí todo bien, hasta que un hincha sorprendió a todos con su comentario.

“Me falta uno para una pinchanga hoy, ¿te animas? Si no tienes para pagar la cancha, te pago yo”, fue lo que publicó el hincha.

Lo que nunca pensó el fanático fue que Esteban Paredes. “Déjame preguntarle al Comandante (Mario Salas) y te confirmo. La cancha páguela usted, compare, y yo te invito al asado”, fue lo que escribió el capitán de los albos que ilusionó al fanático.

Cabe señalar que los albos jugarán este domingo a las 12:30 horas con Universidad de Concepción, donde Colo Colo buscará acortar diferencias con la UC, que es el líder del certamen.

Aquí está el divertido momento:

Últimas Noticias