19092019 - 01:13 En Argentina aseguran que Diego Maradona tiene un séptimo hijo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

En Argentina aseguran que Diego Maradona tiene un séptimo hijo

Por Yordan Ponce | | 13 de septiembre 2019

Una nueva polémica vive el exfutbolsita Diego Armando Maradona en Argentina. El nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, es fuertemente vinculado con un nuevo heredero de su imperio.

El nuevo “hijo” de Maradona sería Santiago Lara, quien en un reconocido programa de televisión argentina reveló que era hijo del 10.

“Me enteré con 13 años. Me crié con mi familia. Cuando le fui a comprar el diario a mi abuela, vi mi cara en una revista, la revista Pronto en ese momento. Vi el titular ‘supuesto hijo platense, Santiago Lara’”, relató el supuesto hijo.

Pero esta no sería el único “bombazo” que recibió Maradona, ya que su abogado, Matías Merlo, señaló que “además de Santiago Lara habría un séptimo hijo y estaría también en Argentina”.

“La semana que viene tengo una reunión muy importante, pero un caso similar a este (al de Santiago). Que lo dejo en anonimato porque me pidió exclusivamente la persona que la deje, pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista”, agregó el letrado a Infobae.

“Yo hablo y ustedes como periodistas también tienen información. Todos sabemos que en Argentina está Santiago y una persona más que está el comentario entre todos. Que yo ponga la cara y lo diga, no significa que no exista”, cerró Merlo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por