Comparte

Un partido de seis puntos era el que se disputaba en Valparaíso y los locales arremetieron con sabor venezolano. Santiago Wanderers derrotó por 4 a 1 a Deportes La Serena en el estadio Elías Figueroa con una gran actuación de Néstor Canelón y alcanzó a los papayeros y a Cobreloa en la cima del torneo de Primera B.

El extremo tuvo su noche de gloria en Playa Ancha. En tan solo cuatro minutos, y luego de una gran jugada practicada en la semana, Canelón aprovechó un rebote que quedó en el área para vencer a Pedro Carrizo y colocar el primero del cotejo.

Sin embargo, los granates no se demoraron en pegar de vuelta. Un lateral de Marko Biskupovic fue peinado por Enzo Ruiz y Richard Paredes se encontró solo con el balón para batir a Mauricio Viana a los 9’.

El partido era de Canelón y a los 16’ volvió a convertir. Una jugada de Bernardo Cerezo por el costado izquierdo terminó en un centro bajo que fue impactado por el venezolano para salir a celebrar a la galería que da a la Escuela Naval.

Los dirigidos por Luis Marcoleta insistieron en igualar el partido en el complemento, pero el “11” del Decano quería llevarse la pelota para la casa y lo consiguió. Canelón recibió por el sector zurdo e hizo la diagonal para percutar un remate cruzado que infló las redes por tercera vez. Finalmente, Lionel Altamirano concretó el cuarto de la jornada.

Con este resultado, Santiago Wanderers se pone en el tope de la tabla de posiciones con 36 puntos junto a La Serena y Cobreloa, aunque los loínos tienen un encuentro menos.

En otro compromiso, Barnechea se posicionó como escolta con 35 unidades al vencer como visita a Deportes Santa Cruz, que se queda fuera de la zona de liguilla con 32 positivos.

ATON Chile.

Últimas Noticias