15102019 - 07:55 Diego Simeone alaba a Cristiano Ronaldo: “Es un animal del gol”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Diego Simeone alaba a Cristiano Ronaldo: “Es un animal del gol”

Por Yordan Ponce | | 17 de septiembre 2019

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en apuntar a la peligrosidad de Cristiano Ronaldo la víspera del partido contra la Juventus en la Champions League asegurando que “es un animal del gol”.

“Es difícil preparar algo en contra de un futbolista como él, es un animal del gol, tiene registros tremendos, cualquier situación con él cerca del área genera peligro o atención, no es fácil de controlar”, afirmó Simeone este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Tiene buen juego aéreo, buen disparo, buen cambio de paso, buen desmarque… ¿qué vamos a contar de todo lo que tiene? Ya lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, perder, pero es un animal del gol“, insistió Simeone.

La Juventus apeó la pasada temporada al Atlético en octavos de la Liga de Campeones con un triplete de Cristiano en la vuelta que borró la victoria 2-0 en la ida del Atlético, pero Simeone considera que “este es un partido nuevo”.

Vamos a jugar contra un equipo fuerte, que tiene mucha personalidad”, advirtió Simeone.

Recordando que el equipo italiano ha cambiado de técnico al término de la temporada pasada, Simeone afirmó que “siempre la Juventus, más allá del entrenador, es un equipo muy competitivo, fuerte, siempre lo ha sido en su historia”.

“Se nutre de jugadores con un grandísimo potencial”, aseguró el entrenador rojiblanco.

Preguntado por si considera al Atlético de Madrid favorito, Simeone recordó que “siempre miro al día a día”.

Es fútbol, la Champions es peligrosa, la Champions es de jugadores que tienen talento, que aprovechan cualquier situación. Cualquier rival te genera dificultades”, dijo.

“Nosotros estamos intentando mejorar, crecer, sobre todo adaptar rápido a los que van a empezar jugar este tipo de competiciones”, concluyó.

AFP/ Agricultura

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por