Esteban Paredes/Photosport
Comparte

Un nuevo dolor de cabeza se comienza a vivenciar en Colo Colo. Ocho jugadores del plantel profesional terminan contrato y en Blanco y Negro deberán negociar para que se queden y, saber qué es lo que depara el futuro para los albos.

Los futbolistas en cuestión son el delantero Esteban Paredes, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Pablo Mouche, Darío Melo, Andrés Vilches, Cristian Vilches y Juan Manuel Insaurralde.

El caso del “Tanque” es el que más llama la atención. El capitán y ariete del “Popular”, termina contrato el 31 de diciembre de 2019 y, a pesar que ha principio de temporada aseguró que se iba a retirar con el pasar de los meses esta idea cambió, por lo que la concesionaria deberá trabajar para ver qué es lo que quiere el atacante.

A eso se suma el caso de Jorge Valdivia, quien no aceptaría la rebaja de su salario a 100 mil dólares mensuales. Lo que concierne a Jaime Valdés, el volante también definirá que es lo que pasa con su futuro.

Respecto a los extranjeros, el defensor Juan Manuel Insaurralde cumplirá su segundo año como jugador de Colo Colo, por lo que debe sentarse a conversar con Blanco y negro para ver si extienden su contrato.

Pablo Mouche es otro de los afectados, ya que el extremo argentino perdió el protagonismo de la primera rueda, por lo que este sería un factor importante a la hora de negociar, ya que él quiere ser protagónico dentro del esquema de Mario Salas.

Otro de los temas que también complican a Colo Colo, son los de Andrés Vilches y Cristian Gutiérrez, jugadores que no lograron afirmarse en el primer equipo albo, por lo que deben pensar qué es lo que quieren para su futuro.

Últimas Noticias