RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
Comparte

El delantero chileno Diego Rubio se hizo presente en el marcador este domingo en la clara victoria de Colorado Rapids como local por 3-0 sobre FC Dallas, en partido por la 33ª fecha de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El ex ariete de Colo Colo, Sporting de Lisboa y Real Valladolid jugó durante 70 minutos y marcó el 2-0 parcial a los 45+4’, con un potente lanzamiento libre por abajo que dejó estático al arquero Jesse González.

Las otras dianas del conjunto vencedor en el Dick’s Sporting Goods Park fueron obra de Jack Price, a los 10 minutos, y Kei Kamara, a los 72’.

Con este resultado, Colorado Rapids se colocó en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con 42 puntos.

En otro encuentro, el volante nacional Felipe Gutiérrez disputó todo el encuentro y recibió cartulina amarilla a los 35 minutos en el empate del Sporting Kansas City como local a dos goles ante Portland Timbers.

Mientras los goles del cuadro del formado en Universidad Católica fueron marcados por Krisztian Nemeth (30’) y Daniel Salloi (46’), el visitante anotó por intermedio de Sebastian Blanco (29’) y Dairon Asprilla (85’, de penal).

Con la paridad en este duelo que terminó con tres expulsados, dos en el dueño de casa y uno por el conjunto de Texas, Sporting Kansas City es décimo en el Oeste con 38 unidades.

Revisa el golazo de Diego Rubio:

Últimas Noticias