15102019 - 09:26 Con Bravo y Vidal como titulares: esta sería la formación de la Roja ante Colombia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Con Bravo y Vidal como titulares: esta sería la formación de la Roja ante Colombia

Por Yordan Ponce | | 08 de octubre 2019

El próximo sábado, a partir de las 15 horas, la Roja jugará el primer amistoso de la fecha FIFA ante Colombia en Alicante España, donde el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, ya comienza a definir la oncena inicial ante los cafetaleros.

Este martes, se vivió el tan esperado reencuentro entre Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal, luego de dos años, tras la polémica que se gestó en el último partido de las Clasificatorias a Rusia 2018, donde la escuadra nacional no clasificó a la cita planetaria.

El DT de la selección chilena, durante esta jornada probó una formación con Claudio Bravo en portería, Gary Medel y Arturo Vidal desde un posible arranque.

El meta sería desde el arranque. En tanto, el “Pitbull” ocuparía el lugar de Charles Aránguiz, quien tuvo que ser desconvocado luego de la dura lesión que sufrió en Alemania y, Arturo Vidal, sería inamovible del mediocampo.

De esta manera, Reinaldo Rueda saldrá con Claudio Bravo en portería; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Alfonso Parot en defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Gary Medel y César Pinares en mediocampo; dejando a Fabián Orellana y Alexis Sánchez en delantera.

Cabe señalar que, el amistoso entre Chile y Colombia se disputará este sábado a partir de las 13:00 horas en el Estadio “José Rico” de Alicante, España.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por