16102019 - 04:43 Estaría sería la “lista negra” de los jugadores que no seguirán en la U en el 2020
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Estaría sería la “lista negra” de los jugadores que no seguirán en la U en el 2020

Por Yordan Ponce | | 08 de octubre 2019

Universidad de Chile atraviesa una de las peores crisis de su historia. Los malos resultados en el Campeonato Nacional, en el que se encuentran penúltimos y con chances claras de descender, y los problemas financieros han hecho que los azules vivan un turbio presente.

A lo antes mencionado, se suma un listado de jugadores que no seguirían en la U el próximo semestre, en los que destacan el portero Johnny Herrera, el lateral Matías Rodríguez y mediocampista argentino Nicolás Oroz.

El “Samurái azul”, es uno de los que tiene más complicada su estadía en el CDA. El bicampeón de América con la Roja, termina contrato a final de temporada y todo indica que no seguirá en el cuadro azul, debido a la mala relación que tiene con la dirigencia.

Al portero, se sumaría el actual capitán de la U, Matías Rodríguez quien es uno de los referentes del plantel, pero en la previa del Superclásico ante Colo Colo, puso entredicho si continúa en el club, ya que su contrato termina en diciembre.

El caso de Nicolás Oroz es más complicado, el mediocampista que ha sido uno de los puntos altos del elenco laico, pero está a préstamo en la entidad estudiantil, por lo que Racing de Avellaneda, dueño de su pase, quiere que la escuadra chilena lo compre. El cuadro trasandino pide 1 millón de dólares por su carta.

Otro de los que podría partir sería Rafael Caroca. El volante no ha tenido un buen paso por la U, ya que las lesiones y su bajo rendimiento provocó que Hernán Caputto lo reemplazará por Camilo Moya, y todo indicaría que no seguirá.

A ellos y con más claridad de irse de Universidad de Chile es Leonardo Fernández. El uruguayo llegó a préstamo y su carta es de 8 millones de dólares, lo que es prácticamente imposible que la U lo pague.

Para cerrar la lista, el delantero Matías Campos López también dejaría los universitarios. El exjugador de Audax Italiano no es considerado por el DT y desde el interior desde el CDA, aseguran que el jugador estaría buscando un préstamo para relanzar su carrera.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por