22112019 - 11:42 Conmebol citó a la ANFP para analizar la organización de la final de Copa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Conmebol citó a la ANFP para analizar la organización de la final de Copa

Por Yordan Ponce | | 04 de noviembre 2019

Pese a los anuncios y la confirmación de Santiago como la sede de la primera final única de la Copa Libertadores, el duelo decisivo por la corona continental entre River Plate y Flamengo aún es una incógnita en Sudamérica.

Y es que la movilización social de las últimas semanas hace dudar si Chile está preparado para albergar tan importante compromiso.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, había ratificado a la Conmebol la voluntad de recibir el encuentro entre argentinos y brasileños, pero la seguridad es el principal tema que preocupa en el ente rector del balompié continental.

Es por esto que el organismo informó por medio de sus redes sociales que citó a una reunión, para el 5 de noviembre, en la que concurrirán todos los involucrados para analizar la opción de disputar el pleito en suelo nacional, entre ellos a la ANFP.

Conmebol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única”, rezó el comunicado.

Hasta el momento, el cotejo del cuadro millonario y el “Fla” está programado para este 23 de noviembre en el Estadio Nacional a las 17:30 horas. Además, las entradas ya están a la venta para los fanáticos de ambas escuadras.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por