21112019 - 04:19 El Sifup se molestó y anunció asamblea con capitanes y delegados de los clubes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El Sifup se molestó y anunció asamblea con capitanes y delegados de los clubes

Por Yordan Ponce | | 04 de noviembre 2019

Durante esta tarde, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se reunió con el intendente Felipe Guevara para analizar la opción de que se reanude el fútbol nacional para este fin de semana, siendo este martes el día clave para tomar la decisión.

La idea es volver al fútbol, pero con condiciones que permitan asegurar el normal desarrollo del espectáculo deportivo”, dijo el mandamás del ente rector del balompié nacional tras la cita. En tanto, el intendente agregó: “La disposición del Gobierno y la ANFP es que se retome la actividad lo antes posible”.

Sin embargo, el Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales no quedó contento al no ser considerado para dar su opinión al respecto como representantes de los jugadores.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Sifup afirmó que mañana, a las 14:00 horas, habrá una reunión para hablar con capitanes y delegado de los clubes sobre el posible regreso del torneo nacional.

Ya que las autoridades regionales, Intendencia de la Región Metropolitana y Felipe Guevara no consideran la opinión de los actores principales de la actividad, los jugadores, y tampoco nos invitan a dialogar, capitanes y delegados se reunirán mañana en el Sifup para definir los pasos a seguir”, informaron.

Cabe recordar que tras el estallido social, la ANFP suspendió las últimas tres fechas de todos los equipos afiliados al organismo.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por