13112019 - 09:45 José Letelier y caída ante Australia: "No es fácil enfrentar a estos rivales"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

José Letelier y caída ante Australia: "No es fácil enfrentar a estos rivales"

Por Gloria Tapia | | 09 de noviembre 2019

La Selección chilena femenina perdió por 2 a 1 en el primero de dos amistosos que jugará ante Australia por la fecha FIFA. José Letelier, estratega de la Roja, analizó la derrota y destacó la mejoría exhibida por sus dirigidas en el segundo tiempo.

“No es fácil enfrentar a este tipo de rivales y en la medida que lo hemos hecho, podemos competir y estar a la altura. Iniciando el partido nos hacen un gol que era evitable, pero sabemos que el fútbol tiene esos condicionantes. Nos costó mucho el primer tiempo, sobre todos los primeros 25 o 30 minutos, después mejoramos un poco“, indicó el técnico después del partido jugado en Sídney.

Pese a la caída, el DT se exhibió optimista y explicó: “Mejoramos mucho en el segundo tiempo, sobre todo cuando tratamos de recuperar más rápido el balón y en campo rival. Nos dieron más salida y aproximación, y eso ayudo a contener a Australia”.

Letelier agregó: “Es importante que las jugadoras que están en el recambio en algún momento puedan ser solución, eso habla bien del trabajo que se ha hecho. Hemos sumado un mayor número de jugadoras y han dado respuestas a las necesidades”.

Finalmente, el entrenador comentó la revancha que tendrán en Adelaida este martes ante las oceánicas: “En el siguiente amistoso vamos a ver a jugadoras que nos les tocó iniciar hoy. Debemos tener ese análisis para llegar con mayor claridad al repechaje de los Juegos Olímpicos”.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por