
Este jueves, el portero del Manchester City, Claudio Bravo, sorprendió a todos entrenando junto al primer equipo de O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, donde el histórico golero se refirió a la crítica situación que atraviesa por estos días el país.
“La gente está en todo su derecho. En todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya y creo que el mensaje es eso, dejar la demagogia y actuar”, declaró Bravo.
“La gente necesita eso. Que la gente que está en esos cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país o un Estado hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones pronto”, sostuvo.
Para el histórico portero de la Roja, la solución de esta crisis está en que “hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que la parte baja. Creo que donde más tenemos énfasis es en la parte baja de la pirámide, que es donde existe más la masa que lo necesita”.
“Creo que hay que esperar el sentido de ver soluciones pronto. Creo que es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita: soluciones pronto y soluciones reales”, cerró.
Revisa sus declaraciones:
?REC | Luego del entrenamiento @C1audioBravo elogió nuestro Monasterio Celeste y tuvo palabras para comentar la realidad del país ??
?Revisa sus declaraciones en el siguiente video ⬇️ pic.twitter.com/oYGX3NrOH6
— O’Higgins FC (@OHigginsoficial) November 14, 2019