05122019 - 21:21 El recado de Claudio Bravo al momento que vive el país: “Chile necesita soluciones pronto y soluciones reales”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El recado de Claudio Bravo al momento que vive el país: “Chile necesita soluciones pronto y soluciones reales”

Por Yordan Ponce | | 14 de noviembre 2019

Este jueves, el portero del Manchester City, Claudio Bravo, sorprendió a todos entrenando junto al primer equipo de O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, donde el histórico golero se refirió a la crítica situación que atraviesa por estos días el país.

“La gente está en todo su derecho. En todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya y creo que el mensaje es eso, dejar la demagogia y actuar”, declaró Bravo.

“La gente necesita eso. Que la gente que está en esos cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país o un Estado hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones pronto”, sostuvo.

Para el histórico portero de la Roja, la solución de esta crisis está en que “hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que la parte baja. Creo que donde más tenemos énfasis es en la parte baja de la pirámide, que es donde existe más la masa que lo necesita”.

“Creo que hay que esperar el sentido de ver soluciones pronto. Creo que es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita: soluciones pronto y soluciones reales”, cerró.

Revisa sus declaraciones:

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por