DANIEL PINO /AGENCIAUNO
Comparte

Este miércoles el gobernador de Quillota, Iván Cisternas, afirmó que el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, programado para el viernes a las 17:30 horas, se adelantará para las 15:00.

Según informó La Tercera, la decisión de la autoridad provincial se debe a las amenazas de barras bravas por impedir la reanudación del fútbol profesional, tema que los mantiene inquietos.

La noticia no cayó bien en el plantel de los “dragones celestes”, en donde el portero y capitán del equipo, Rodrigo Naranjo, se mostró contrario a la medida.

El golero afirmó molesto que “es inhumano jugar a las tres de la tarde. Programan la fecha a esa hora, pero ellos no son los que se tienen que parar en la cancha con ese calor”, según consigna La Tercera.

En la misma línea, sostuvo que “no saben las consecuencias que puede traer jugar con esa temperatura. Era a las cinco y media de la tarde y cambian el horario dos días antes. No puede ser”.

El experimentado arquero señaló que “nosotros estábamos terminando de entrenar y casi todos se habían ido cuando nos comunican el cambio de horario. Ahora llamaré al Sifup para que tome las cartas en el asunto. Para el jugador está complicado volver al trabajo con todo lo que está viviendo el país”.

Finalmente, Naranjo reiteró que “ahora se le suma esto de jugar a las tres de la tarde. Es inhumano. Llamaré al sindicato para ver y solucionar el tema. No se puede jugar a las tres de la tarde”.

Últimas Noticias