13122019 - 12:42 La revelación de joven jugador del Barcelona sobre Arturo Vidal: "Le tenía mucho miedo, pero es un cacho de pan"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La revelación de joven jugador del Barcelona sobre Arturo Vidal: "Le tenía mucho miedo, pero es un cacho de pan"

Por Yordan Ponce | | 28 de noviembre 2019

Arturo Vidal no se ha podido consolidar como titular en el Barcelona, pero el volante chileno es una figura importante dentro del camarín del cuadro catalán, tanto para los referentes como los más jóvenes.

De hecho, el joven dominicano Junior Firpo, quien arribó esta temporada al conjunto blaugrana y quien debutó el miércoles por Champions League en el triunfo ante el Borussia Dortmund, confesó que el aspecto del “King” lo intimidó al llegar al elenco culé, pero que después descubrió que era un personaje que le hace muy bien al vestuario.

¿Carismático? Estoy de acuerdo. Cuando llegué aquí tenía una imagen totalmente distinta de Arturo, a lo que me encontré“, reconoció a la transmisión oficial de la “Orejona”.

Tenía mucho miedo a decirle cualquier cosa, por su imagen de hombre duro con peinado y los tatuajes“, añadió el lateral proveniente del Betis.

Además, Firpo agregó: “Es increíble, es un cacho de pan (una persona bondadosa), que siempre intenta alegrar el vestuario, es un bromista y es una alegría tener jugadores así en el camarín“.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por