07122019 - 03:12 Mark González anunció a través de sus redes sociales su retiro del fútbol profesional
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mark González anunció a través de sus redes sociales su retiro del fútbol profesional

Por Yordan Ponce | | 28 de noviembre 2019

El exseleccionado nacional y jugador de Magallanes, Mark González, anunció este jueves su retiro del fútbol. “ChicoMark” oficializó esta noticia a través de un video desde Anfield Road, estadio del Liverpool.

“Estoy en un lugar muy especial para mí y para muchos, en Anfield, estadio de Liverpool, el equipo más grande donde me tocó jugar y donde hoy me están recibiendo”, comenzó diciendo.

“El motivo de este video es porque creo que es el momento más oportuno, por lo que estoy viviendo, de transmitir a todos que quiero anunciar mi retiro oficial del fútbol”, agregó.

Quiero agradecer a todos por su apoyo incondicional y sin querer alargarme mucho, en algún momento daré más detalles, pero quiero hacerlo oficial, cosa que no podía antes por razones obvias del país, agradecer nuevamente a todos su apoyo incondicional y gracias por todo”, sentenció el formado en Universidad Católica.

De esta manera, Mark González deja el profesionalismo tras haber jugado en la UC, Liverpool, Albacete, Real Sociedad, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes.

Sus registros en la selección chilena, el delantero jugó la Copa América 2007 y Copa América Centenario 2016, donde fue campeón. A nivel de Clasificatorias, el ahora exjugador “albiceleste” participó disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, donde anotó un gol en el triunfo de la Roja sobre Suiza.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por