09122019 - 18:55 Racing se frenó en la lucha del liderato al empatar con Defensa y Justicia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Racing se frenó en la lucha del liderato al empatar con Defensa y Justicia

Por Ignacio Echeverría | | 30 de noviembre 2019

Racing Club tenía una chance inmejorable para meterse en la lucha por el liderato de la Superliga Argentina. Sin embargo, la Academia solo pudo rescatar un empate en el estadio El Cilindro contra Defensa y Justicia.

Los dirigidos de Eduardo Coudet iniciaron la fecha a tres unidades de los punteros Boca Juniors y Argentinos Juniors, pero solamente sumaron un positivo contra el Halcón, alargando también su racha de partidos sin perder, siendo la última caída en la estrepitosa goleada por 6 a 1 contra River Plate.

Mientras Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron todo el compromiso para los de Avellaneda, Marcelo Díaz no fue citado por molestias físicas.

El duelo amaneció nublado para los albicelestes, puesto que Ignacio Aliseda abrió la cuenta a los 6’. La respuesta llegó rápidamente desde el punto penal, luego de que Darío Cvitanich cobrara el gol desde los doce pasos a los 12′.

Los chilenos tuvieron una activa partición, en especial el guardameta de la Roja, que estuvo soberbio en dos oportunidades a los 38’ del primer tiempo. Primero repeliendo un disparo de Rafael Delgado con los puños y después con una reacción felina ante un centro de Neri Cardozo, que no fue tocado por nadie, para enviarla al córner.

Con este resultado, Racing se queda en la tercera ubicación del torneo con 26 puntos, dos menos que los Xeneizes y el Bicho, quienes aún no juegan en esta jornada.

M.C. / ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por